Emisión 1/10/2020: Beneficios del café en pacientes con cáncer

278
0

Curiosidades 

Beber café podría beneficiar a pacientes con cáncer. Si eres una persona adicta al café, conocer este dato sobre la bebida te dará motivos para seguir consumiendo, pues un estudio confirmó que beber más de cuatro tazas puede mejorar la salud. Un estudio publicado en la revista Jama Oncology informó que beber café podría estar ligado al tratamiento de cáncer en el organismo; esto de acuerdo con un estudio que desarrollaron.

Entrevista

Hoy platicamos con el Dr. Óscar Tendero, director del preriódico Síntesis. Compartió con nosotros los detalles del trabajo que están realizando, en el marco de la conmemoración de los acontecimientos de 1968 en México. Se trata de un trabajo multi plataforma, con videos, entrevistas, textos, etc.

No te pierdas la publicación especial del retro, donde te compartimos todos los detalles de este enlace con el Dr. Tendero.

Retro

Además de la charla que tuvimos con Óscar Tendero, Director del diario Síntesis, sobre el proyecto de documentar el 2 de octubre de 1968, también nos habló sobre diversos acontecimientos que pasaban en esta misma fecha.

Óscar nos planteó diversos contextos, tanto a nivel mundial, como a nivel nacional. Nos hizo un repaso, enumerando algunos de los acontecimientos más importantes para la fecha. Situaciones políticas, económicas y culturales que ocurrían en este año, que sin duda marcó muchas realidades al rededor del mundo.

No te pierdas este retro sumamente interesante sobre uno de los años que dejaron su huella en el mundo y en nuestro país.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí