Retro: Sabores de antaño

234
0

En el retro de hoy en Al Aire recordamos aquellos antojitos que probamos por primera vez en nuestra infancia. ¿Cómo no recordar esos sabores de antaño que nos hicieron felices? Ya sea con nuestra familia o con amigos, esos antojitos construyeron bellos momentos en nuestras vidas.

La memoria suele estar llena de sonidos, momentos, imágenes, y por supuesto sabores. Cuando evocamos algún sabor de nuestra infancia nos remontamos a ese lugar y año en que lo probamos por vez primera.

Los antojitos son parte fundamental de la comida mexicana. Ya sea en algún puesto de nuestra colonia, o en alguna fiesta familiar, todo mexicano ha probado uno. Ya sean chalupas, molotes, tamales, pelonas, entre otros, los antojitos mexicanos son la joya de la corona en la gastronomía popular nacional.

¿Recuerdas cuál fue el primer antojito que probaste en tu vida? Quizá fue en algún paseo familiar, o quizá tus papás lo llevaron a casa, una fiesta de la calle en donde vivías, cualquiera que haya sido el sitio es posible que se quedara en tu memoria. Incluso hoy, es posible que siga siendo tu favorito.

También los lugares donde se vendían estas delicias mexicanas se volvieron emblemáticos. El puesto callejero, la fonda de la esquina, el restaurant familiar, el “carrito” de la cuadra, sitios mágicos llenos de sabor. Incluso esos antojitos que solo encontrábamos cuando llegaba la feria del pueblo.

Hoy hicimos un repaso de estos antojitos aquí en Al Aire, comparte con nosotros cuál fue el primer antojito que comiste, dónde y con quien. Dale play al video y viaja con nosotros al pasado, revive esos momentos donde el sabor de México cautivó tu paladar para siempre.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí