Rostros maravillosos del cine

261
0

Como cada martes hablamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime, esta ocasión nos hizo un recuento sobre los rostros femeninos más hermosos del cine. No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles sobre este recuento.

¿Quiénes son las actrices poseedoras de los rostros más hermosos del cine contemporáneo? Bueno, en gustos se rompen géneros; pero ante la pregunta, de inmediato se agolpan respuestas casi indiscutibles. Entre ellas, Keira Knightley, tomando como botón de muestra su radiante presencia en Realmente amor.

También, claro, la nacida en Madrid, Macarena García, la recordamos en su rol de Carmencita en Blancanieves, adaptación libre del cuento de los Grimm a la Sevilla taurina de los 20s, que justo ilustra entre sevillanas y tradiciones una conmovedora historia de amores vigentes.

Como olvidar la escena donde Al Pacino baila el inolvidable tango, Por una cabeza, en la cinta Perfume de mujer con Gabrielle Anwar. Por otro lado tenemos a Kate Beckinsale a quien es un deleite ver (entre otros films) en Serendipity, que pasó en México como Señales de amor. Uno entiende  por qué John Cusack casi enloquece para encontrarla, a contrarreloj, con el azar y el destino como protagonistas.

Un rostro también que resalta en el mundo del cine es el de Emma Watson. La recordamos en su papel de Bella en la Bella y la Bestia, además en la película Mujercitas interpretando el papel de Meg March. Jennifer Connelly, apropiándose de los rasgos relativos a belleza femenina en películas como De amor y de sombras, Una mente brillante y Casa de arena y niebla. 

No te pierdas el recuento completo de esta emisión. Dale clic al video y conoce estas talentosas actrices que además derrochan belleza en la pantalla grande.

 

Programa completo aquí
Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí