Hoy es el Back to the Future Day, te decimos por qué

329
0

Existen películas que, sin duda alguna, marcaron la memoria de muchas generaciones. Por diversos factores estos filmes pasaron a la historia, ya sea por su excelente reparto, fotografía, guion, etcétera son parte de la historia del cine. Incluso algunas se volvieron de culto.

También existen películas que han logrado conformar una base muy extensa de fanáticos alrededor del mundo. Recordemos, por ejemplo, la saga de Star Wars, o más recientemente la saga de Harry Potter. Dentro de esa categoría encontramos este filme, que dentro de la categoría de ciencia ficción es uno de los preferidos.

Estamos hablando del clásico ochentero “Volver al Futuro”. Esta película ha logrado permanecer, por muchos años, como una de las favoritas que tienen como tema central el viaje en el tiempo. Como olvidarnos de sus grandes protagonistas el “Dr Brown” y “Marty Mccflay, interpretados por los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

El día de Volver al Futuro

Tal fue el impacto de este filme, que se le ha dedicado un día para recordarlo. El día 21 de octubre se celebra en todo el mundo el «Back to the Future Day«, donde cientos de fanáticos y fanáticas celebran la icónica saga. ¿Pero sabes por qué?

Cuando los protagonistas viajan en el tiempo, hacia el futuro, la fecha que marca el tablero del famoso “Delorean” es el 21 de octubre de 2015. Ese año para nosotros ya es pasado. Pero la fecha de octubre se quedó marcada para celebrar este acontecimiento de la ciencia ficción. ¿Tú también eres fan de esta serie de películas? Cuéntanos.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí