Amigo imaginario de una niña ¿será un demonio?

436
0

Amigo imaginario de una niña ¿será un demonio?

En estos días cercanos a “Noche de Brujas” y Día de Muertos, la red se llena de experiencias y testimonios de situaciones paranormales. Muchas personas aseguran tener contacto con seres de otras dimensiones, fantasmas o incluso demonios. Y no son pocos los casos de personas que guardan evidencia de sus aterradores encuentros.

En internet podemos encontrar miles de estos testimonios, y si no somos sensibles al material, encontraremos archivos que seguramente nos podrán los “pelos de punta”.

También sucede que obtener estos testimonios sea de forma involuntaria. Tomamos fotografía o videos, y posteriormente, al revisarlos con detenimiento, nos damos cuenta que algo raro quedó guardado, como en el caso que te contamos a continuación.

El extraño “amigo imaginario” de una niña

«La familia de la niña la llevó a los juegos de McDonalds, y cuando le tomaron una foto, pronto se dieron cuenta que tenía compañía; su amigo imaginario ¿es real? Como se ve en las imágenes, a su lado aparece un ser con forma de ser humano, pero con una expresión facial que algunos aseguran es demoníaca»

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos aseguran que es un error de la cámara o incluso un fotomontaje, pero otro más se llevaron un buen susto al ver esa imagen a lado de la niña. ¿Tú que piensas?

Sea lo que sea, sin duda, esta fotografía no es nada agradable de ver, ahora imagina la sorpresa de la familia al ver esta foto y ver esa extraña imagen a lado de su hija. La última palabra la tiene el espectador, ¿será real? Cuéntanos que piensas, y si te ha sucedido algo parecido no dudes en compartirnos tu testimonio.

Emisión 2/11/2020: Calaveritas divertidas a conductores
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí