Baby Shark es el video más visto de Youtube

250
0

Baby Shark es el video más visto de Youtube.

Las modas en redes sociales varían, podemos encontrarlas en ropa, meme, bailes, música, etc. Cuando algo se vuelve viral pasará mucho tiempo en que las personas lo usen hasta el cansancio y es posible terminar harto de dicha moda, no sin antes haber pasado muchos momentos divertidos, claro.

La música sin duda es un elemento que no escapa a las famosas “tendencias” en las redes sociales. Hemos sido testigos de innumerables canciones que se volvieron sumamente famosas y muchas veces también, terminaron hartándonos.

Ya sean cosas para adultos o para niños las tendencias aparecen, causan revuelo, y poco a poco van perdiendo fuerza hasta que se convierten en un recuerdo,  pocas son las que logran sobrevivir. Hoy podemos decir que una de esas “tonaditas” es la famosa “Baby Shark”.

El origen de la famosa “Baby Shark”

¿Sabes cuál es el origen de esta popular canción? Bueno, pues la omnipresente tonadilla infantil, que se subió por primera vez en junio de 2016 a Youtube, es un remix de una canción de campamento estadounidense de la productora Pinkfong, con sede en Seúl.

Recientemente se dio a conocer el dato de que la pegadiza canción alcanzó el estratosférico número de 7 millones de reproducciones en YouTube, quitándole la posición número uno a la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que hasta hace poco era el video más visto de la plataforma.

El aplastante éxito de “Baby Shark” nos recuerda a canciones que también gozaron de una amplia recepción en el público de todo el mundo como el éxito del rapero Psy con su tema “Gangnam Style” y por supuesto el tema de Wiz Khalifa “See you again”. ¿Tú has bailado el baby shark”? o ¿ya te tiene harto como a muchas personas?

Emisión 2/11/2020: Calaveritas divertidas a conductores
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí