Emisión 3/11/2020: Día de elecciones en EE.UU.

251
0

Día de elecciones en EE.UU. A diferencia del resto del mundo, donde gana el que tiene más votos, gana el que más colegios electorales acumula. Cada estado determina a un ganador de los delegados, a comparación de que un organismo electoral que muestra los resultados.

Cine

Como cada martes charlamos de cine con el Mtro Alfredo Naime. En esta ocasión nos habló sobre el aniversario número diez de la película «Biutiful» del cineasta mexicano Aljenadro González Iñárritu. Te compartimos parte de la columna de Alfredo Naime para que te animes a leerla completa.

González Iñárritu es uno de los cineastas más importantes de nuestro país, ganador de premios Óscar este cineasta ha logrado poseer una carrera muy importante. Lo recordamos por películas como Birdman, The Revenant, 21 gramos y la famosa Amores Perros.

No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles que necesitas saber.

Puebla 

INE instala Consejo Local para el Proceso Electoral 2020-2021. En la instalación del Consejo Local del INE en Puebla, el presidente Marcos Rodríguez del Castillo informó que en la elección del 6 de junio de 2021 podrán votar cerca de 5 millones de personas, además que el organismo firmará convenios con autoridades como la Fepade para evitar delitos electorales.

Psicología 

En la sección de hoy, con nuestra experta en Psicología Pipis Planell, nos habló sobre el tema ¿»Los chicos lloran o no lloran? Sin duda el llanto es una de las expresiones más liberadoras frente a diversas circunstancias de nuestra vida que podemos experimentar.

Cuando nos ponemos a reflexionar sobre la acción de llorar en los hombres, hay dos vertientes en las que podemos pensar, una, que es una idea que ha quedado atrás, perteneciente a otras generaciones, o quizá no, es posible que aún se siga reprimiendo este sentimiento.

No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles que necesitas saber.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí