Emisión 28/12/2020: Curiosidades del cuerpo humano

297
0

Curiosidades del cuerpo humano

Curiosidades sobre el cuerpo humano. La saliva es uno de los elementos principales de la digestión. Las glándulas salivares producen 640 mililitros de esta al día, lo que podría llenar dos albercas a lo largo de toda una vida.

La lengua es el músculo más fuerte. Hasta casi un 40% del cuerpo humano está formado por tejido muscular. Un total de 650 músculos son los que permiten el movimiento y la estabilidad de este. Con semejante cantidad de músculos parece mentira que la lengua sea el músculo, o conjunto de músculos, más fuerte.

Canciones emblemáticas de Queen. Freddie Mercury, cuyo nombre original era Farrokh Bulsara, nació el 5 de septiembre de 1946 en Tanzania y falleció el 24 de noviembre. Este cantante y compositor de rock británico, se convirtió en un icono vocal y rey del espectáculo en todo el mundo. Da clic en el video y conoce las canciones más emblemáticas de Freddie Mercury.

Los personajes que se fueron en este 2020. Cada año perdemos una gran variedad de figuras, unas veces extraordinarias y controvertidas, otras, en el mundo del entretenimiento, la política, los negocios, la filantropía, la ciencia, la literatura, la televisión, y 2020 no será diferente. Kobe Bryant, Kirk Douglas, Kenny Rogers, entre otros. Da clic en el video y conoce la lista completa.

Cabañas al estilo de los Picapiedra. En este Pueblo Mágico enclavado en el corazón de la Sierra del Tigre existe desde hace año y medio una cabaña similar a la que habitaron Pebbles, Vilma y Pedro Picapiedra.

La primer locomotora que alcanzó primero las 100 millas por hora. El Flying Scotsman (‘escocés volador’) hizo historia en el mundo de los trenes cuando su velocímetro alcanzó las
100 millas por hora. Era la primera locomotora en alcanzar las 100 millas por hora (160 km/h), y por eso, y por otras razones, fue catalogada como ‘el tren más famoso del mundo’.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí