Un año en movimiento

356
0

Un año en movimiento 

Un año en movimiento. Sin duda alguna este año ha sido uno de los más extraños que nos ha tocado vivir. No solo a nivel personal sino a nivel global. Las circunstancias actuales determinaron nuevas dinámicas en cuanto a las relaciones personales.

Pero definitivamente podemos decir que el 2020 nos cambió, nos movió. En muchos aspectos de la vida hubo muchos movimientos, en definitiva no somos los mismos que cuando esto comenzó. El movimiento, aunque no lo parezca por el encierro, fue una característica de este 2020 que se va.

¿Qué cambió, que se movió? 

Seguramente tu vida dio un vuelco con respecto al trayecto que tenía trazado. Un año también de sobresaltos. Es curiosa la reflexión que nos podemos plantear cuando miramos hacia atrás y observamos lo que se ha transformado.

Muchas personas van dejando pasar circunstancias y situaciones, se postergan problemas que deben resolverse, pero el curso de la vida que llevamos no nos deja detenernos en esos detalles. Este año sin duda movió muchas de esas situaciones, poniéndonos en la posición de cambiarlas ahora de manera repentina.

Piensa por un momento el movimiento que tuvo tu vida y la de los que te rodean. Sin duda no somos los mismos, cambiamos. Porque todo en esta vida debe fluir, transformarse y cambiar para avanzar.

No todo lo tienes bajo control. Vivimos circunstancias que nos replantearon la existencia. El sentido de adaptabilidad se hizo más presente que nunca. Detente un momento y voltea hacia el inicio de este 2020 ¿eres el mismo?

No te pierdas esta charla con nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell con este tema para cerrar el año. Sin duda un 2020 fue un año en movimiento.

<< Emisión 29/12/2020: Breakdance como deporte olímpico
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí