Los mejores memes de «Chente» que se hicieron virales

1075
0

Los mejores memes de «Chente» que se hicieron virales

Los mejores memes de «Chente» que se hicieron virales. Las redes sociales son juez y parte de diferentes momentos en la historia que se escribe actualmente. En algún momento son demasiado rudas, maniqueas e informadoras, pero sobre todo entretenidas. Joyas de la diversión nos hemos encontrado en su existencia.

Cuando un momento queda inmortalizado en forma de meme es inevitable que se haga viral. Nadie está a salvo de esta poderosa invención de los internautas, que poco tienen que hacer, pero ¡ah como nos divierten! En esta ocasión le tocó a uno de los representantes de la canción vernácula mexicana.

El cantante Vicente Fernández se volvió tendencia después de que en una entrevista apareció vistiendo un traje de charro cuyo moño parecía estar demasiado ceñido a su cuello. De inmediato la imagen se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios hicieron varios memes alusivos al moño ajustado del ícono de la música ranchera.

¿Se quedará en la memoria?

¿Será que este meme de “Chente” se quede en la memoria para fin de año? No sabemos cuál será la transcendencia de este meme cuando llegue el recuento para cuando este por terminar el año. Lo único que sí sabemos es que ya nos ha sacado unas buenas carcajadas.

Dale play al video y conoce con nosotros estas divertidas imágenes que seguro te harán reír. Esperemos que Don “Chente” Fernández no se enoje por haberlo inmortalizado en un meme. Pero es sin duda parte de la personalidad del mexicano reírnos de todo y de todos y vaya que nos hace faltan las risas en estos momentos.

<< Emisión 06/01/2020: Talleres artísticos virtuales CCU BUAP
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí