Emisión 06/01/2021: Talleres artísticos virtuales CCU BUAP

250
0

Talleres Artísticos de la BUAP

Nos enlazamos con la Mtra. Marga Vázquez, responsable de los Talleres Artísticos de la BUAP. Los talleres artísticos de la máxima casa de estudio se han vuelto una tradición. Una oferta amplia de disciplinas artísticas puedes encontrar en estos talleres que te darán las herramientas necesarias según el que tú elijas.

Pintura, fotografía, edición de videos y fotos digitales, y demás disciplinas son parte de las ofertas que la BUAP te ofrece. Entra a las redes del complejo para que conozcas la información con más detalles. Da clic en este enlace para entrar al portal.

Curiosidades 

Los memes virales de Vicente Fernández. En redes sociales se volvieron virales los memes alusivos al apretado moño que Vicente Fernández lució durante una entrevista. El cantante Vicente Fernández se volvió tendencia después de que en una entrevista apareció vistiendo un traje de charro cuyo moño parecía estar demasiado ceñido a su cuello.

Un hombre se compra un pueblo fantasma. Un antiguo pueblo minero abandonado por sus habitantes, falta de agua corriente y de acceso tan difícil que la conexión a Internet es más que débil. Sobra decir que en ese pueblo fantasma, la única compañía de la que gozarías es precisamente de ellos, de los fantasmas.

Nacional

No compres roscas de Reyes con acitrón. Usuarios de redes sociales hicieron un llamado a la población en general a no consumir roscas de reyes que usen el acitrón como materia prima, debido a que este ingrediente se extrae del corazón de la biznaga, una cactácea endémica y en peligro de extinción, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana 059.

El primer pingüino nacido en México. El Acuario Inbursa recibió a un nuevo integrante. Se trata de una cría de pingüino gentoo, quien nació en el Acuario Inbursa en diciembre, pocos días antes de Navidad. Sus padres son los pingüinos Mari y Beto. El nacimiento ocurrió tras un proceso reproductivo, el cual fue conducido por expertos, de acuerdo con información de Reforma.

Ciencia

Hoy en la sección de ciencia con el Dr. Mújica nos habló de los eventos stronómicos que marcarán este 2021. Sin duda alguna el panorama que se nos está planteando para este año no es de lo más alentador, pero las cosas en el cielo son diferentes. El 2021 nos dejará ver algunos eventos en el cielo dignos de prestarles atención.

No te pierdas la publicación especial de ciencia con todos los detalles. 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí