Lo mejor de Netflix según un editor en IMDB

222
0

Lo mejor de Netflix según un editor en IMDB

En la sección de cine hoy con Alfredo Naime, nos habló sobre una selección de cuatro filmes que recientemente fueron recomendados por la mayor base de datos sobre cine IMDB. La característica de estas películas es que todas están en Netflix.

Red social, de David Fincher, sobre Facebook y la consecuente, escandalosa disputa por sus derechos de propiedad. Cinta absorbente, rigurosa, muy bien documentada en cuanto a cronología y detalles de los eventos, que con habilidad alterna sus tiempos.

Los juegos del destino (2012; Silver linings playbook), de David O. Russell. Pat y Tiffany, ambos con problemas personales y emocionales, establecen un pacto de ayuda mutua: él será su pareja en un certamen de baile, y ella el puente para que Pat hable de nuevo con su esposa. Rebanadas de las cosas buenas de la vida.

The master (2012), de Paul Thomas Anderson. A su regreso a EEUU, Freddy Quell, veterano de guerra alcohólico y desequilibrado, se cruza con el líder de un movimiento llamado La Causa, lo que le cambia la vida en un sentido pragmático más que esencial. La sólida pero ambigua relación entre ambos, ¿nos lleva a qué, por qué, hasta dónde, con qué hondura?

¿Ya conoces estos tres filmes? Cabe mencionar que es posible que en esta serie de películas se esté hablando solamente de Netflix EUA, y que algunos nos estén disponibles en la versión pars Latinoamérica de la plataforma. Al ingresar al buscador de tu plataforma de streaming podrás saber cuales están disponibles para tu región.

Si quieres leer la columna completa del Mtro. Naime aquí te dejamos el enlace para que las disfrutes.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí