Emisión 26/01/2021: Muere Juan Carlos Iracheta «el hombre del clima»

292
0

Muere Juan Carlos Iracheta «el hombre del clima»

Muere Juan Carlos Iracheta «el hombre del clima». Juan Carlos Iracheta, quien fue el famoso meteorólogo del programa “Hoy Mismo”, murió a las 18:00 horas del lunes, víctima de COVID-19. A Juan Carlos Iracheta se le recuerda por su frase: “Espero que tenga usted un día de intenso calor humano”.

Sammy Pérez anuncia su boda. Si en México hay un personaje de la comedia mexicana que, a pesar de estar lejos de los reflectores, es recordado con rapidez cuando se le menciona, ese es Sammy Pérez, quien ganara fama tras participar en producciones de Eugenio Derbez y que ahora ha anunciado su próxima boda.

Cine

En la sección de cine hoy con Alfredo Naime, nos habló sobre una selección de cuatro filmes que recientemente fueron recomendados por la mayor base de datos sobre cine IMDB. La característica de estas películas es que todas están en Netflix.

No te pierdas la publicación especial de cine con todos los detalles.

Puebla 

Registra Puebla 6.58 millones de habitantes. En Puebla, que es la quinta entidad más poblada del país, los resultados arrojaron que somos 6 millones 583 mil 278 habitantes. Por su cifra total de habitantes, nuestro país permanece en el lugar 11 a nivel mundial, por debajo de Japón y por encima de Etiopía.

Curiosidades 

La historia del papá de Nelson. Aunque suene inédito, la historia que cuenta Nelson es real, pues según se relata en el episodio Durmiendo con el enemigo de la temporada 16 de la serie, el Sr. Muntz verdaderamente fue a comprar una cajetilla a Kwik-E-Mart, pero las cosas no salieron como lo esperaba y se tuvo que alejar de su hogar.

Psicología 

Hoy en la sección de psicología con Pipis Planell nos habló sobre el tema ¿Cierras el corazón o lo abres emocionalmente?. Muchas ocasiones las personas, por diversas circunstancias
mantienen su corazón cerrado, esto implica muchas cosas a nivel emocional y podrían afectar a nuestra salud mental.

No te pierdas la publicación especial de psicología con todos los detalles.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí