Resumen Puebla vs Rayados Jornada 4 Guard1anes 2021

285
0

Resumen Puebla vs Rayados Jornada 4 Guard1anes 2021

Resumen Puebla vs Rayados Jornada 4 Guard1anes 2021. Un partido donde vimos un buen juego por parte del Puebla en la primera parte del encuentro. Con una dinámica de ida y vuelta, ambos equipos se vieron jugar de manera similar en cuanto al esfuerzo, pero este esfuerzo no llegó a buen puerto en el momento del resultado final.

Para la segunda parte Monterrey mostró superioridad, aún con las ausencias importantes en su escuadra, pero sin duda el trabajo que ha dejado ver Javier Aguirre, con una disciplina más estricta, ha rendido buenos frutos, que seguramente más adelante sumarán más puntos.  En el caso de Puebla le espera un juego en el que deben hacer valer el resultado de esta noche.

Hemos visto a lo largo del torneo, un equipo poblano que rinde de gran forma en las primeras partes de partido, pero en las partes complementarias que nos ha dejado ver carece de contundencia, seguramente es un aspecto de Larcamón seguramente tiene en la mira para mejorar.

En conferencia de Prensa 

Javier Aguirre, en conferencia de prensa, señaló que fue un partido muy cerrado, que ambos equipos se neutralizaron, por los dos lados se jugó muy bien, pero sin duda alguna faltó el gol para conseguir la victoria frente a la Franja. Se intenta dar un balance al equipo y mejorar los aspectos más débiles, comentó el Director Técnico de Rayados.

Nicolas Larcamón, Director Técnico de Puebla comentó que el nivel del equipo en este encuentro lo dejó conforme dadas las circunstancias del rival que tenían enfrente, sin duda la victoria en casa con los tres puntos es necesaria en estas circunstancias, pero el equipo trabajó bien, cuestión que lo mantiene en una especie de calma.

Maximiliano Perg comentó que se trató de un partido complicado, un encuentro que aunque tuvo oportunidades de gol lamentablemente no pudo concretarse la victoria y aunque se sumaron puntos no fue el mejor resultado. Señaló también que se extraña a la afición en el estadio ya que les da un impulso extra y espera que pronto mejore para tener de vuelta a los aficionados.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí