Retro: Cantantes españoles que triunfaron en México

438
0

Retro: Cantantes españoles que triunfaron en México

Desde hace mucho que no dedicábamos nuestras 2 horas a un retro y es que hoy ameritó hacerlo porque repasamos a exitosos cantantes españoles que han dejando huella en México.

En este recuento encontramos a Parchis, un grupo juvenil que tuvo mucho éxito en España, pero también en otros países de América Latina y México no es la excepción. Parchis tuvo inicio en 1979 y una evolución importante, pero fue hasta 1992 cuando le dijeron adiós a los escenarios.

Ana Torroja, Nacho Cano, José María Cano, Reinier Rietveld conformaban a Mecano en sus inicios en la música y su mayor éxito lo lograron a principios y  mediados de los 80´s con canciones como La fuerza del destino, hijo de la luna, cruz de navajas, entre otros.

En otro género diferente encontramos a la española más mexicana, Rocio Durcal, quien rompió barreras y tuvo un éxito inigualable en la música nacional. Rocio compartió escenario con grandes cantantes como Juan Gabriel, Enrique Guzmán, Roberto Carlos y sus éxitos más importantes recordamos a Como tu mujer, La gata bajo la lluvia y amor eterno.

No te pierdas de este gran retro lleno de música y talento español.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí