Emisión 24/05/2021: Comienza la vacunación contra COVID-19 en el sector educativo

390
0

Comienza la vacunación contra COVID-19 en el sector educativo

La Secretaría de Educación informó que los trabajadores de la educación ya pueden registrarse para recibir la vacuna contra el Covid-19. El día de mañana, 25 de mayo iniciará el proceso para recibir este biólogo para los trabajadores en el sector educativo.

Casi 15 meses de hacer ‘home office’ y los menos interesados en regresar al trabajo presencial son los Millennials. La generación millennials se siente contenta de hacer el trabajo desde casa, pues mantiene su salud, crecimiento profesional y desarrollo personal; todo esto según  estudio Lo que los trabajadores quieren de Manpower Group.

¡Cuidado con el Tigre candidato!. Alejandro Villareal, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tehuacán, sufrió pequeño susto tras arañazo por parte de un tigre al que después de este incidente le dijo “¡me querías comer!”.

Entrevista

Platicamos con Elsa Sánchez, jefa de medios del CCU BUAP y nos compartió los talleres artísticos que nos ofrece el Complejo Cultural Universitario y nos invita a acercarnos a las artes, pues nos ayuda a desarrollar la parte creativa que a veces dejamos a un lado por hacer las actividades de nuestra vida cotidiana.

Enlazamos comunicación con Oscar Gómez, productor de café del municipio de Zongozotla. Zongozotla es un municipio que se encuentra en la Sierra de Puebla y Oscar nos habla de su trabajo que ha sido también de su familia, pero además de los Zongozoltecos, pues ya son más de 100 años que este pueblo realiza esta actividad.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí