Retro de autos

222
0

Retro de autos

Esta tarde preparamos un retro todo lo referente a los coches y para iniciar tenemos en la lista a Carro Show.

Iniciamos el retro con el tema de ‘Pagarás’ de Carro Show y lo más recordado de esta canción es la frase de ‘no estoy triste, no es mi llanto, es el humo del cigarrillo que me hace llorar’.

‘La banda del carro rojo’ de los Tigres del Norte es un corrido donde narra la historia de un grupo de narcotraficantes que transportaban  100 kilos de cocaína en un carro rojo con rumbo a Chicago, sin embargo un soplón los delató y murieron en un enfrentamiento con la policía americana.

Carros de fuego es un tema de la película del mismo nombre que estrenó en 1982 y que está inspirada en unos atletas británicos que se preparaban para una olimpiada y lo más significativo de la película es una escena en la playa donde se les ve entrenando. Este tema se ha vuelto muy emblemático en las competiciones.
Entre otros temas encontramos a ‘El pipiripau’ de Los Plebeyos que habla de un Gran Marquis, también a ‘Mi Cacharrito’ de Roberto Carlos. ¡No te pierdas de este retro!.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí