Saberes y Ciencias más Convocatoria de ensayo con la NdE

312
0

Saberes y Ciencias más Convocatoria de ensayo con la NdE

En nuestro miércoles de ciencia, el Dr. Raúl Mújica y Sergio Cortés nos habló de Saberes y Ciencias más Convocatoria de ensayo con la Noche de las Estrellas.
Saberes y Ciencias es un suplemento mensual que se encuentra en su número 113 y que puede encontrarse en el diario de La Jornada de Oriente o en la página oficial de Saberes y Ciencias.
Sergio Cortés nos compartió momentos que ha vivido en poco más de 9 años y los retos a los que a enfrentado, pues ha sido parte del suplemento prácticamente desde el inicio.
El Dr. Raúl nos invitó a consultar la convocatoria de Noche de las Estrellas donde hay 3 categorías en las que se debe escribir un ensayo de los «450 años del natalicio de Kepler».
Los premios serán kits de Noche de las Estrellas, libros y telescopios, además de que el ensayo ganador será publicado en el suplemento Saberes y Ciencias en el número de La Noche de las Estrellas.

<< Emisión 11/08/2021: Taller «Leyendo ando leyendo» de BUAP Librerías
Raúl Mújica

La insaciable búsqueda de la ciencia, la peculiar personalidad de los investigadores y la óptica punzante de los especialistas, en voz del Dr. Raúl Mújica

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí