Emisión 12/08/2021: Perrito es nombrado jefe de seguridad

276
1

Perrito es nombrado jefe de seguridad de Farmacia en Pachuca. Un lomito en Pachuca ha sido nombrado como jefe de seguridad de una farmacia. En redes sociales se hizo viral la imagen donde este lomito posa con su gafete que contiene su cargo, nombre y horario de trabajo.‘Matute’ como es conocido en esa colonia ya tiene trabajo y responsabilidad en la Farmacia Victoria de Villas de Pachuca.

Entrevista a Marion Reimers por su participación en Hay Festival

Tuvimos a una invitada de primer nivel y es que platicamos con la periodista deportiva, narradora y presentadora Marion Reimers.

Marion nos habló de la labor que tienen las plataformas hoy en día en temas de discriminación y violencia, sin embargo nos deja claro que el luchar contra estos hechos es una responsabilidad social.
La comentarista de TNT Sports estará en el ‘Hay Festival’ de Querétaro dirigiendo la conversación de ‘Una comunicación libre de discriminación y estereotipos’ en un panel  con Carmen Ortega Casanovas, del proyecto Igualdades, Claudio Flores, socio de Tridente Aceleradora, y Gianella Carvajal, directora de Pictoline.

Retro: Historias y canciones tristes

Este retro lo arrancamos con una canción que si no es más triste, seguramente estará en el top 5 y hablamos de ‘Caballo de palo’ de Juanito Farias.
Sin duda, recibir un caballo de palo por 6 años consecutivos en navidad y que otros niños reciben juguetes nuevos cada año, es una historia desgarradora.
Lo de Rigo Tovar con ‘Perdoname mi amor, por ser tan guapo’ también es muy triste, pues inexplicable lo que tengo que sufrir, las mujeres me seducen me enamoran, yo simplemente me tengo que dejar ¡Pobre muchacho!
No te pierdas de este retro que está lleno de historia y diversión.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí