Emisión 28/09/2021: Facebook logra reencuentro de madre e hijo después de 70 años

329
2

Facebook logra reencuentro de madre e hijo después de 70 años

Facebook logra reencuentro de madre e hijo después de 70 años. Hermoso reencuentro entre madre e hijo que después de 70 años se volvieron a ver ¿cómo ocurrió?.
Se trata de un hombre de Bangladés de nombre Abdul Kuddus Munsi de 82 años de edad que pudo ver a su mamá de casi un siglo de edad, todo gracias a un video que se viralizó en Facebook.
En este reencuentro Kuddus no dudo en decir que ese había vivido el día más feliz de su vida.

Cine

En la sección de cine, platicamos con el Mtro. Alfredo Naime de las películas Noche de fuego y Cry Macho, mismas que se encuentran en cartelera.

Noche de fuego, dirigida por Tatiana Huezo está basada en una novela que se desarrolla en un pueblo mexicano, donde el narcotráfico está presente.
Ana, Paula y María, son niñas que viven ahí a quienes sus madres les cortan el cabello para que parecieran varones, todo por protegerlas de los narcotraficantes.
Esa es la pesadilla que viven a diario, sin embargo, crecen y llegan a la adolescencia; en ese momento todas sueñan con una vida diferente y luchan por salvar su vida, no solo de estas jovencitas, sino de todas las personas del pueblo.
Esta cinta muestra la realidad de un México que es injusto, que lastima, y que al mismo tiempo es vergonzoso.

Cry Macho se encuentra en cartelera y es una que no es una de las mejores películas Clint Eastwood, pero tiene una gran cantidad de folklorismo sobre ese México que ven los norteamericanos.
A un jinete de rodeo retirado le encargan llevar al hijo rebelde de su ex jefe de México a Estados Unidos y en el camino, el hombre veterano le enseña algunos principios de cómo la vida se tiene que vivir decentemente.
En el camino empieza una aventura entre ambos y a pesar de ser muy diferentes surge un vínculo fuerte de aceptación y simpatía.

Puebla está en el Aire

Enlazamos comunicación con Andrés De La Luz, Director de ACECOP quien nos habló de todos los detalles y preguntas que existen acerca del Festival del Globo ‘Puebla está en el Aire’ donde habrá 25 globos aerostáticos en las alturas.
Este sábado desde las 5:30 de la mañana se abrirán las puertas de Xtremo Parque en Atlixco para que la gente disfrute de todas las actividades y cada detalle del primer Festival del Globo ‘Puebla está en el Aire’.

Psicología

Esta tarde platicamos con la Dra. Pipis Planell de ‘Niños y adolescentes que ejercen como padres’. ¿Deben cuidar los hermanos mayores a los menores? Nuestra doctora de cabecera nos habló de estas responsabilidades que en algunos casos llega a suceder porque la familia es numerosa, por mandato de los padres o porque los padres vivieron la misma situación.
Por naturaleza, entre hermanos llegan a cuidarse mutuamente pero es muy distinto a abusar de los mayores y más porque no fue una decisión propia.
Estos niños no se están desarrollando de acuerdo a su edad cronológica y en muchos casos, llegan a huir de casa cuando llegan a la adolescencia sin ganas de formar una familia, después de lo que vivió en casa.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí