¿Es posible llevarme bien con mi suegra?

292
0

¿Es posible llevarme bien con mi suegra?

Esta tarde en la sección de Psicología, la Dra. Pipis Planell nos habló de un tema importante ¿Es posible llevarse bien con mi suegra?.
La relación entre una familia de repente es complicada y cuando se unen dos familias tiende a serlo aún más, sin embargo tiene mucho que ver cómo es la relación entre los novios.
Pipis nos habló de cómo es que podemos cuidar esa relación entre la nuera, yerno y suegra que debe estar acompañada de mucho amor, comprensión e inteligencia emocional.
Finalmente Pipis nos invita a mostrar respeto, amor e inteligencia emocional por las suegras ya que si amas a tu pareja con sus cualidades y defectos, también se debes aprender a amar y mostrar respeto por tu suegra quien fue la persona que crio a ese ser al que tú has decidido amar.

<< Emisión 05/10/2021: Vacunación de 20+ se retrasa en Puebla
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí