Emisión 08/11/2021: Canje voluntario de placas con descuento hasta 2022 en Puebla

591
0

Canje voluntario de placas con descuento hasta 2022 en Puebla

Puebla

El canje voluntario de placas se extiende hasta 2022 en Puebla. El Gobierno de Puebla extendió el plazo para hacer el canje de placas que tenía como límite hasta el 20 de diciembre.
Tras la buena respuesta de la población, el gobierno de Puebla extendió hasta 2022 el programa Obligatorio de
Canje de Placas, la reducción al 100 por ciento del pago de la tarjeta de circulación y baja de placas del Registro Estatal Vehicular.
Los propietarios de unidades particulares pagarán 965 pesos y te estarás ahorrando un total de 655 pesos, derivados de los 530 por la expedición de la tarjeta de circulación y 125 pesos del pago por la baja de placas.

Deportes

Puebla le ganó por la mínima a Toluca y aseguró su pase al repechaje. El equipo de Nicolás Larcamón aseguró su pase a repechaje y las Chivas de Guadalajara serán su siguiente prueba.
Con gol solitario de Christian Tabó, La Franja se mete a repechaje tras superar a Toluca; y buscará conseguir su tercera liguilla consecutiva.
La Franja cerró el torneo con 24 puntos, fruto de 6 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.
Chivas será su rival y recibirá el juego de repechaje en su casa, el Estadio Cuauhtémoc, pero aún falta definir el día y la hora en que se jugará este compromiso.

337 mil personas asisten a GP México 2021. El regreso del Gran Premio de México causó mucha expectativa, por un lado, se volvió a organizar un evento de talla internacional como es la Fórmula 1 en la CDMX y por otro lado, el piloto mexicano tenía grandes posibilidades de subir al podio ya como miembro de Red Bull en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Finalmente, el tapatío subió al podio junto a su compañero de equipo Max Verstappen y por el lado de Mercedes, Lewis Hamilton y el Autódromo Hnos. Rodríguez registró una asistencia de 337 mil personas, donde decenas de personas se las ingeniaron para ver la F1 y a sus pilotos desde un puente que da al Foro Sol.

Nacional

Secretaria de Turismo viaja en jet privado a Guatemala. Paola Félix, Secretaria de Turismo de México fue sorprendida en Guatemala en un viaje privado donde manifestó encontrarse en un evento social y aclaró que en ningún momento fue detenida, por lo que no cometió ninguna actividad ilícita pero decidió poner su renuncia.
Ante esto, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX aseguró que no hay privilegios para los servidores públicos y aunque asegura que Paola Felix fue una servidora muy eficiente, los funcionarios deben viajar en avión comercial, tal como pone el ejemplo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Espectáculos

Muere el actor Enrique Rocha a los 81 años. El actor mexicano y villano de telenovelas, como “Rebelde”, “Las Vías del Amor” y muchas otras, murió a los 81 años de edad.
Enrique Rocha fue muy conocido por el público por su gruesa voz y él inició su carrera como actor en ‘La mentira’ en el año de 1965 y fue uno de los actores con más trayectoria en la televisión.

Curiosidades

Mujer se toma selfie y pierde la vida en sus vacaciones. Hemos conocido muchos casos de personas que sufren terribles accidentes con el objetivo de tomar buenas selfies. En esta ocasión, una mujer de nombre Zoe Snoeks de Bélgica, perdió la vida mientras intentaba tomarse una selfie el pasado 2 de noviembre en una montaña llamada Herou.
El esposo, quien la acompañaba en este viaje, relató que todo sucedió muy rápido, pues él se encontraba cuidando a sus mascotas que los acompañaban y cuando volteó, su esposa había caído al abismo.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí