Emisión 05/01/2022: Universidad para adultos BUAP

599
0

Universidad para adultos BUAP

Telmex colapsa a apenas cinco días del 2022. La empresa de telecomunicaciones mexicana colapsó esta tarde de 5 de enero y los memes no se hicieron esperar en redes sociales. Las fallas en el servicio de Telmex comenzaron a presentarse cerca de las 12:10 de esta mañana a nivel nacional siendo la Ciudad de México y demás zonas al centro del país las más afectadas.
Poco a poco, el servicio de internet se ha restablecido, sin embargo no ha funcionado al cien por ciento.

Entrevista BUAP

Tuvimos comunicación con el Mtro. Marco Antonio Árcega de la convocatoria de la Universidad para Adultos de los cursos y talleres de Primavera 2022.
La edición número dieciocho ofrece a todos los interesados 34 opciones que tiene que ver con salud y calidad de vida, desarrollo y crecimiento humano.
El nuevo ciclo inicia este próximo lunes 10 de enero. Puedes consultar todos los detalles en https://upa.buap.mx/

Puebla

Se dispara el precio de la rosca de reyes. La Unión de Panaderos de Puebla informó que el precio de la rosca tuvo que incrementar un 20% comparado al año pasado debido a que los insumos en el sector panificador sufrieron un alza de 30 por ciento en los costos de sus materias primas.
El costo de la harina, mantequilla, fruta confitada y empaques de cartón subieron de precio por lo que hoy encontramos roscas que van de los 70 a los 500 pesos en la capital poblana.

Roscas de Reyes cambian el muñequito por unas figuras coleccionables en miniatura de las botellas de Cerveza Modelo. Los creadores de la rosca de Baby Yoda, en este 2022 crean la rosca que en lugar de muñequito se encuentran figuras coleccionables en miniatura de las botellas de Cerveza Modelo. Esta rosca busca que a quien le toque la miniatura de botella ponga las cervezas el próximo 2 de febrero.

Deportes

Aplazan el Santos contra Tigres. El partido de la Jornada 1 del Clausura 2022 entre Tigres y Santos que se tenía que jugar el sábado 8 de enero tuvo que aplazarse por casos de Covid-19.
La cuarta ola de contagios por COVID-19 llegó a la Liga MX y fue el turno del equipo felino que arrojó 10 contagios en el plantel y por protocolo de la Liga MX se postergó para el miércoles 12 de enero.

Cancelan la visa a Novak Djokovic y es deportado de Australia. El tenista Novak Djokovic arribó a Australia para participar en el Abierto de Australia, sin embargo le fue negada la entrada.
A su llegada al aeropuerto, le dijeron que había un “problema de visado” derivado del mismo permiso, lo retuvieron ocho horas y, finalmente, lo regresaron a su país.
Tras recibir una exención médica, sin importar si estaba vacunado o no contra el COVID-19, Djokovic se encontraba confiado de participar en este Abierto de Australia, lo cual no será posible.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí