La escala de valores en tu familia

369
0

La escala de valores en tu familia

En el martes de psicología, platicamos con nuestra doctora de cabecera, Pipis Planell del tema ‘La escala de valores en tu familia‘.
No precisamente cuenta como un propósito de año, mas bien es un valor o valores de familia. ¿Qué escala de valor quieres para tu familia?. La comunicación en familia es un tema importante para todos y para empezar, debemos checar que tanto somos sinceros con nosotros mismos y darnos cuenta de cuáles eran nuestros valores y le estábamos dando importancia en la familia.
Por ejemplo, en algunas familias el valor estaba siendo el trabajo, el dinero, sin embargo, cuando se trabaja en terapia infantil observa los dibujos de los niños y ahí refleja lo que nosotros como padres le damos importancia en casa.
Nuestra doctora nos invita a darle importancia al valor del deporte, la salud mental, la honestidad y eso se consigue colocando una serie de actividades para toda la familia, a las cuales debemos darle constancia, lo que generará un hábito familiar que a final de año tendrá un gran valor positivo.

Emisión 04/01/2022: No hay cura real para la resaca según la ciencia
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí