Emisión 06/01/2022: Autobuses al partido Puebla VS América

358
1
Autobuses el partido Puebla VS América

A fin de que la sociedad pueda disfrutar del partido Puebla-América este viernes 7 de enero, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club de «La Franja», dispondrá de 25 autobuses para trasladar a los asistentes al término del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc, con un costo de 15 pesos por persona.

Las unidades brindarán el servicio de 22:30 a 01:00 horas y partirán de la zona de ascenso sobre la Calzada Ignacio Zaragoza hacia dos puntos de la ciudad. Una ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia El Carmen y Paseo Bravo, donde habrán salidas cada 45 minutos a Cholula, la caseta Atlixco, el Hospital General del Sur, La María y la Central de Abastos.

La segunda ruta estará dirigida a Amalucan, que pasará por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya, Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Bulevar México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

A través del despliegue del transporte nocturno para los eventos deportivos, el Gobierno del Estado se compromete y provee opciones para que las y los aficionados puedan disfrutar de los partidos locales del Club Puebla.

El servicio tendrá un costo de 15 pesos por persona y estará habilitado desde las 22:30 a las 01:00 horas.

Novios bailan el famoso tema «Eso Tilín» en su boda

Una pareja de recién casados en México festejó su boda al ritmo de “Eso tilín”, convirtiéndolo en el himno oficial de su matrimonio. Los novios quisieron ser originales y mostraron sus mejores pasos de baile, ocasionando las risas de los invitados.

Retro: Juguetes que marcaron nuestra infancia

Para arrancar el primer retro del año elegimos hablar de algunos juguetes «de antes» que marcaron nuestra infancia así como también recordamos algunos temas musicales dedicadas a los Reyes Magos.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí