Emisión 17/01/2021: Blue monday, una mentira

297
0

Blue monday, una mentira

Blue monday, una mentira. ¿Por qué el ‘Blue Monday’ es considerado el día más triste del año?. Hoy, 17 de enero es el ‘Blue Monday’ que es considerado el día más triste del año, el cual fue designado en 2005 por el psicólogo Cliff Arnall.
El lunes más triste del año ha sido cuestionado ya que un día no refleja el estado de ánimo y cada año se critica y se debate sobre este día.
Pero ¿por qué es el tercer lunes de cada año? Resulta que a partir de que terminan las fiestas decembrinas , las personas comienzan a tomar su rutina diaria, ven los gastos que se realizaron se reflejan ahora en las cuentas del mes, además del clima y los excesos navideños.
La hipótesis del psicólogo Cliff Arnall da como resultado que este lunes 17 de enero es el más triste del año.

¿Puedo tomar bebidas alcohólicas antes y después de vacunarme contra COVID?. Mucho se ha comentado en los últimos meses de vacunación en México, sobre si puedo ingerir alcohol, antes y después de recibir el biológico y qué impacto podría tener en su efectividad.
De acuerdo con la doctora Rosa María Wong, la ingesta de alcohol podría provocar que los efectos secundarios como dolores de cabeza o mareos se intensificaran tras recibir la primera dosis.

Por esta razón, la doctora del Laboratorio de Investigación en Enfermedades Infecciosas de la Facultad de Medicina de la UNAM, sugiere no tomar ningún tipo de alcohol en un periodo de 24 y 72 horas antes y entre 24 y 72 horas después de la aplicación.

Puebla

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, da positivo a Covid-19. La semana pasada, el Presidente de México dio positivo a COVID-19 y esta vez fue el turno del Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, después de salir positivo en una prueba de PCR que se hizo el fin de semana.
El mandatario se encuentra en confinamiento en casa siguiendo las medidas correspondientes e informó que tiene síntomas leves, pues se encuentra oxigenando bien y su temperatura es óptima.

Actividades CCU BUAP

En comunicación con Elsa Sánchez, jefa de medios CCU BUAP nos compartió las actividades de la semana.
El CCU BUAP ofrece dos talleres con el coro sinfónico de la BUAP que va dirigido a niños, adolescentes y adultos
Ambos talleres son de manera virtual y el primero de ellos es para personas mayores de 16 años aprender a vocalizar, a preparar una canción, entre otras habilidades, mientras que en el segundo taller que es para niños y niñas, se podrán integrar al Coro de Niños del Complejo Cultural Universitario (COCCUNI).
Para todos los detalles consulta la página oficial del Complejo Cultural Universitario BUAP https://www.complejocultural.buap.mx/

Curiosidades

Gene Simmons de Kiss elogia al recolector de basura mexicano. Un recolector de basura disfrazado de Gene Simmone se hizo viral en redes y el bajista y vocalista del grupo Kiss responde con «Este apuesto caballero trabaja en una compañía de saneamiento […] ¡Un hombre realmente poderoso y atractivo! Gracias, Rodrigo».
Rodrigo es un recolector de basura en Monterrey y va en la parte de atrás del camión recolector con el famoso tema ‘I was made for lovin’ you’ de fondo.

Mujer va a una cita a ciegas y queda atrapada debido a un confinamiento. Imagina que tienes una cita a ciegas y de la nada todos a confinamiento y te quedes atrapada en casa de tu cita. Bueno, pues este fue el caso de Wang una joven de China que tuvo una cita con un hombre que quería mostrar su talento culinario en casa, de la cual no pudo salir, debido a que todo el vecindario se puso en confinamiento debido a un rebrote de COVID-19.
La chica mostró en sus redes sociales su historia explicando «En este momento todavía estoy en la casa del hombre. Es una persona honesta que no se expresa bien y no habla mucho. Después de que mi video se convirtió en tendencia (en Weibo), algunos amigos comenzaron a llamarlo. Creo que ha afectado su vida. Por eso lo eliminé”

Mujer crea 30 cuentas en Instagram para acosarse a sí misma y culpar a su ex. En la actualidad, hombres y mujeres crean cuentas falsas en redes sociales para poder stalkear a gusto a sus ex novios/as, sin embargo el nivel de esta mujer del Reino Unido de nombre Courtney Ireland-Ainsworth es increible, pues creo treinta cuentas en Instagram para atacarse a sí misma y poder acusar de hostigamiento a su ex novio.
El plan no salió como ella hubiese querido y resultó que la investigaron a fondo y descubrieron que ella había creado las cuentas fake, mientras que a su ex novio ya lo habían arrestado seis veces.
Finalmente la ex novia pasará una sentencia de diez meses de prisión y deberá respetar una orden de restricción de diez años

Abuelita se gana la lotería y reparte el dinero con el cajero que le vendió el boleto. Una abuelita tuvo un gran gesto con un trabajador de una tienda de conveniencia, quien le venció un boleto para participar en un premio de 500 mil dolares.
Y aun que no ganó el premio mayor, la abuelita regreso a la tienda para compartir el premio con el empleado, a quien le prometió que si ella resultaba ganadora, compartiría el premio con él ¡Vaya gesto!.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí