Emisión 24/01/2022: Confirman Puebla vs Xolos viernes a las 21hrs

537
0

Confirman Puebla vs Xolos viernes a las 21hrs

Confirman Puebla vs Xolos viernes a las 21hrs. Después de posponer el partido entre Puebla y Xolos por diversos contagios de COVID-19 en el equipo fronterizo, la Liga MX informó la nueva fecha de este partido correspondiente a la Jornada 3 del CL 2022.
Este encuentro se jugará en próximo viernes 28 de enero a las 21 hrs. en el Estadio Cuauhtémoc.
Cabe resaltar que ambos equipos tendrán bajas sensibles por los convocados a sus diversas selecciones, por un lado no estará el portero titular de la Franja, Antony Silva y Pablo Parra, mientras que Xolos no contará con su capitán y guardameta Jonathan Orozco, quien fue convocado a la Selección Mexicana por el Tata Martino.

Curiosidades

Su novio le regaló un cuaderno que escribió durante todo un año declarando su amor. Owen, un joven de 27 años, sorprendió con un pequeño cuaderno en el que había estado escribiendo durante el último año a su novia Sarah Dean, de 24 años, esto ocurrió en el Reino Unido.
El cuadernillo contiene pensamientos y recuerdos de lo que ocurrió durante un año. Este gran momento fue compartido por Owen en sus redes sociales mediante un video donde se ve a Sarah muy sorprendida, mientras que los comentarios de los amigos fueron de felicitación por tan buen trabajo.

La mujer con el nombre más largo del mundo. El nombre de esta mujer es el más largo del mundo, pues nada más contiene 1019 letras. Resulta que la madre de esta ahora mujer quería establecer un original récord mundial Guinness y decidió ponerle un nombre de 1019 letras, imposible de pronunciar.
Esto ocurrió en 1997 en el programa de Oprah Winfrey, donde confesó que tuvo que grabar el nombre en una cinta y luego reproducirlo una y otra vez hasta que se lo aprendió de memoria.

Puebla

Feria del tamal en Cholula ¿cuando y dónde?. Se alista la Feria del Tamal en Cholula. El parque Soria será el lugar donde se instalarán 15 expositores con los tradicionales tamales de mole, rajas, salsa verde, queso y de dulce, además de algunos considerados gourmet como queso con zarzamora, nutella, rajas de poblano con pollo, chicharrón, champiñones, habas o picadillo, entre otros.
Los poblanos podrán disfrutar de este rico platillo con motivo del Día de la Candelaria los días 29 y 30 de enero en el Parque Soria y comenzará a partir de las 8:00 horas y tendrá sus puertas abiertas hasta las 19:00 horas.

CCU BUAP

Como cada lunes, platicamos con Elsa Sánchez, Jefa de medios CCU BUAP nos invitó a disfrutar de lo que ofrece el corredor gastronómico que se encuentra en el Complejo Cultural Universitario BUAP.
El corredor gastronómico es un lugar donde puedes disfrutar de un desayuno o comida de la gastronomía poblana, gracias a los diferentes restaurantes que se encuentran dentro de este recinto.
Esta es una de las diferentes actividades que puedes hacer el el CCU BUAP y nos invitó a visitar el sitio oficial para revisar el calendario completo de actividades en https://www.complejocultural.buap.mx/

Curiosidades

Mujer asegura ser la dueña del Sol y busca cobrar un impuesto por su uso. Una mujer de origen español asegura ser la dueña del Sol y muestra un acta notarial que la avala como propietaria del cuerpo celeste y busca que todo aquel que lo utilice le pague un impuesto.
No es la primera vez que esta mujer da de qué hablar, ya que, en 2013, ella puso a la venta parcelas del Sol en eBay.
La empresa decidió quitar su anuncio ya que no era algo tangible ni transportable, sin embargo, Duran demandó a eBay y la perdió.

Gato que lo confunden con perro grande. Kefir, es el nombre del gato al que confunden con un perro grande mide metro y medio y pesa 12 kilos.
Yulia quien es la dueña del minino dice que todo iba bien y parecía un gato de un tamaño normal, sin embargo no ha dejado de crecer y apenas tiene dos años.
Kefir es de raza ‘Maine Coon’ y podrá crecer aún más, pues a esta raza se le conoce por ser la más grande del mundo.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí