Emisión 17/03/2022: ¿Qué pasará con el uso de cubrebocas en Puebla?

234
0

¿Qué pasará con el uso de cubrebocas en Puebla?

¿Qué pasará con el uso de cubrebocas en Puebla?. Aunque en algunos estados empiezan a prescindir del uso de cubrebocas en lugares abiertos, las autoridades en Puebla dicen que aún no es tiempo de eliminar su uso y piden a la población no confiarse, mantener las medidas para evitar contagios.
Por su parte, el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, dijo que la entidad no cuenta con las condiciones para dejar de portar el cubrebocas.
El gobierno federal mantiene a Puebla en color verde en el semáforo epidemiológico, del 7 al 20 de marzo de 2022.

Retro: Inexplicable

Este Jueves retro, lo tuvimos muy complicado, tratamos de recordar canciones que hablan de partes del cuerpo ubicadas en otro lugar pero pocas cumplieron los requisitos… entre ellas, Cara Luna de Bacilos «mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna», Tu cabeza en mi hombro, de Enrique Guzmán, Burbujas de amor de Juan Luis Guerra «Quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera», «Tu boca en la mía, ya me la puedo saborear» de Lazcano, a ti ¿cuál más se te ocurre?.

Al no encontrar tantas opciones, nuestros radioescuchas y nosotros, recurrimos a otro tipo de opciones a lo que este jueves retro se volvió inexplicable.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí