Emisión 27/06/2022: Ciclo escolar concluye el 28 de julio

456
0

Ciclo escolar concluye el 28 de julio

Pese al aumento en los contagios de Covid-19, confirmó que no se adelantará el fin del ciclo escolar y habrá apoyo para aquellos niños que irán a vacunarse.

Para esta jornada estarán disponibles cuatro módulos de aplicación del biológico Pfizer: hospitales General del Sur y para el Niño Poblano (HNP), el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, así como el Centro Expositor y de Convenciones en la zona de Los Fuertes. Todos estos puntos funcionarán en un horario de 08:00 a 16:00 horas, del 28 al 30 de junio.

CDMX cambia el nombre a 4 espacios públicos y avenidas

En Ciudad de México cuatro espacios públicos, entre calles y avenidas, cambian de nombre a partir de este lunes.

Paseo de las Heroínas, Plaza Seúl, Calle Digna Ochoa y Plácido, así como Calle Budapest son los nuevos nombres a recordar.

Los jardines lineales ubicados en Paseo de la Reforma, donde se colocaron estatuas de mujeres ilustres ya reciben oficialmente el nombre de Andador Cultural Paseo de las Heroínas.

Cerrarán la Línea 1 del Metro en CDMX varios meses

El gobierno de CDMX acaba de anunciar que cerrará la Línea 1 —la rosa, que va de Pantitlán a Observatorio— del Metro para darle mantenimiento necesario tras 53 años en funcionamiento, ya lo necesita.

Músico llora al ver que le tocó trabajar en la boda de su ex

Una de las historias más tristes que nos ha tocado contar, es la de este músico, que a través de TikTok compartió su devastador momento, pues le tocó ir a trabajar a la boda de su ex.

Estos son algunos beneficios de comer salmón, según la UNAM

El salmón es el alimento más recomendado por especialistas de nutrición y salud debido a sus virtudes que ayudan principalmente al corazón, en personas con diabetes e hipertensión. Así que en el programa comentamos los beneficios.

Beatles Festival en el CCU BUAP

En nuestra entrevista semanal con Elsita Sánchez, platicamos sobe las actividades que tienen desde el día de hoy que comenzaron con el Beatles festival y acabará el 3 de julio cerrando con el concierto “All together now” a las 17 hrs.

Tendrán la proyección de la locuserie “Get back”, una charla de los 55 años del icónico disco El sargento Pimienta, la importancia de la Beatlemanía en los términos musicales y sociales.

Empresa da bolsa de dulces a empleado por trabajar 27 años con ellos

Un hombre originario de Estados Unidos, se volvió viral en los últimos días luego de que lo grabaran destapando el gran regalo que la empresa para la que ha trabajado durante años, le diera como agradecimiento: una bolsa de dulces.

Hombre se defiende de cocodrilo ¡A sartenazos!

En los últimos días un hombre se ha vuelto viral por vivir una escena al puro estilo de las películas de acción. Se trata del ataque de un cocodrilo salvaje, pero no fue el animal lo que generó revuelo entre los usuarios, sino la particular manera en la que el hombre decidió hacerle frente: con un sartén en mano.

Hijo de Ben Affleck mete reversa y choca Lamborghini

Ben Affleck se metió en aprietos luego de que Samuel, su hijo de 10 años, chocara accidentalmente un SUV de Lamborghini contra un BMW en Los Ángeles, California, momento que quedó grabado en video.

En la grabación se ve a Jennifer López subirse al vehículo amarillo en la parte de atrás y aún no termina de acomodarse cuando la unidad se hace hacia atrás, mientras que Affleck está abajo, del lado del piloto y con la puerta abierta, por que estaría dirigiendo a su pequeño.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí