Emisión 28/06/2022: ¿Qué pasará si no cambias tus placas en Puebla?

384
0

¿Qué pasará si no cambias tus placas en Puebla?

El gobierno de la ciudad de Puebla aseguró que no habrá sanción alguna por no haber tramitado el canje de placas ya que hay ciudadanos que no tienen dinero suficiente para hacer el trámite.

Este 1 de julio, todo aquel que no hizo su cambio de placas en el estado de Puebla, deberán pagar 560 pesos del control vehicular más la ley de ingresos de este año sin importar el tipo de automóvil y si es particular o transporte público.

Balacera en sede de vacunación en Puebla

Este martes ocurrió una balacera en uno de los centros de salud de la ciudad de Puebla, donde actualmente se está llevando a cabo la jornada de vacunación de niños de los 5 a los 11 años de edad donde dejó al menos a 2 niños y 2 adultos heridos.

Migrantes muertos hallados en un tráiler en Texas

El lunes las autoridades de Estados Unidos hallaron un tráiler en Texas con cuerpos de inmigrantes de los cuales 22 eran mexicanos, 7 eran guatemaltecos y 2 hondureños.

Cine

En la sección de cine de cada martes, el Mtro. Alfredo Naime nos habló del cierre de la edición 37 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2022.

Un perrito disfrazado de repartidor  

En las redes sociales una persona nos mostró a su perrito vestido de repartidor de Uber, el cual causó revuelo en las redes sociales ya que nos demuestra el distinto amor y cariño que le tienen los dueños a cada una de sus mascotas.

¿Por qué las ventanas de los aviones son redondas?

Las ventanas son redondas por seguridad y no por estética como muchos pensaríamos, pues según expertos, si las ventanas de los aviones fueran cuadradas, el avión se desintegraría en pleno vuelo.Los aviones al adoptar una forma cilíndrica fueron capaces de ofrecer mayor resistencia a la presión interna.

Psicología 

En el programa de hoy, Pipis nos habló sobre el resentimiento, se trata de un sentimiento de enojo o molestia hacia otra persona como consecuencia de un acto sucedido en el pasado, y nos explica cómo podemos trabajarlo.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí