Emisión 13/07/2022: ¿Cómo evitar el golpe de calor a tu perro durante el verano?

417
0

¿Cómo evitar el golpe de calor a tu perro durante el verano?

Tenemos 5 consejos que seguramente serán de utilidad para evitar que tu perro sufra un golpe de calor en este verano.
Las altas temperaturas afectan a las mascotas debido a que no tienen glándulas sudoríparas en todo su cuerpo y sólo pueden regular su temperatura corporal mediante jadeos.

Teatro para mascotas a domicilio

Una pareja de actores ha montado espectáculos teatrales dirigidos exclusivamente a animales domésticos, entérate cómo son este tipo de representaciones.

¿Sabías que hay concursos de belleza para camellos?

Un festival de camellos en Arabia Saudita descalificó a los camellos mejorados artificialmente para competir en el concurso por el uso de botox y otros procedimientos cosméticos.

Los récords Guiness más absurdos

Un hombre rompió el récord Guiness empujando un globo con su cara una distancia de 10 metros y un tiempo de 4.93” David Rush rompe récords para promover la educación y éste fue uno de ellos.
Uno curioso y nada recomendable es el de mirar al sol durante 1 hora sin parpadear; después de una hora de mirar directamente al sol sin gafas logró romper el récord anterior de un hombre que había mirado al sol durante 10 minutos.

Actualizaciones tecnológicas

Whatsapp está trabajando en una nueva característica que permitirá ocultar el estado de una persona, según informó el portal wabetainfo, los usuarios podrán ocultar si están en línea al resto de sus contactos. También hicimos refranes con emojis y explicamos lo que significan algunos de ellos.

¿Cómo ganar un Nobel?

En la sección de ciencia del Dr. Mújica, entrevistó a Omar López, que además de ser investigador es su compadre. EL tema fue la presentación del libro “Cómo ganar el premio Nobel” de Peter Doherty.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí