Emisión 20/07/2022: Geoguessr: el juego para adivinar sitios de todo el mundo con imágenes de Google

513
0

Geoguessr: el juego para adivinar sitios de todo el mundo con imágenes de Google

Revisamos la aplicación GeoGuessr, en la que podrás recorrer el mundo sin salir de tu casa. Jugando deberás identificar los diversos lugares que la aplicación te muestra y pasar un buen rato.

La colina del fondo de Windows existe

Vimos la fotografía titulada “Felicidad” que fue tomada en el valle de Napa, California. Entérate quién tomó esa fotografía, en qué año y porqué se convirtió en una imagen muy importante para el sistema operativo Windows XP.

El famoso meme del novio distraído ya lo habíamos visto en una película de Charles Chaplin

Aunque el fotograma ha sido invertido por los usuarios para acentuar el parecido, la imagen de la película “Día de paga” es asombrosamente similar.
El ataque de risa del Parlamento de Andalucía que se hace viral periódicamente.
En 1994, un momento lleno de carcajadas apareció en los medios internacionales, la peculiaridad es que se trataba de una tensa sesión donde gobierno y oposición, se jugaban su futuro. Un generalizado ataque de risa quedó grabado en la historia y se revive periódicamente este viral momento.

Pide voluntarios la NASA

La NASA está solicitando voluntarios para identificar nubes en Marte y determinar el por qué de la densidad de la atmósfera marciana. No lo creerás, pero no le dan nada a tu familia.

Joven no puede recibir herencia porque no trabaja

El padre de Clare Brown puso como condición para que su hija recibiera su herencia tendría que aprender el valor del dinero. En su testamento dejó especificado que ella recibiría 12 millones de dólares si cumplía su última voluntad: Tener un trabajo estable.

Extraños usos que dan usuarios a los localizadores

Muchos usuarios utilizan el localizador de Apple en Disneyland para no perder a sus pequeños, además, se comentaron todos los posibles usos que se pueden dar a estos localizadores y si es seguro utilizarlos en humanos y mascotas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí