Emisión 21/07/2022: Gatita sobrevive a 40 minutos en una lavadora

349
0

Gatita sobrevive a 40 minutos en una lavadora

Sin darse cuenta, la dueña de una gatita encendió la lavadora con su mascota adentro. Milagrosamente sobrevivió sin daños mayores después de un ciclo de lavado suave.

Reino Unido combate comida chatarra

Las autoridades del lugar han establecido limitantes para el anuncio de la comida chatarra en los supermercados. Uno de los más representativos es que no tengan visibilidad en los sitios más importantes como la caja y los pasillos principales.

¿Cuánto ayuda una siesta?

En algunos casos las siestas ayudan a terminar de mejor manera el día. Aquí te decimos cuál es el horario ideal para tener unos minutos de sueño sin afectar el descanso nocturno.

La magia del doblaje con Rommy Mendoza

Tony Flores nos compartió una charla muy interesante. Nos llevó al mundo del doblaje con una voz hermosa y entrañable que ha dado forma a personajes como Winnie Cooper de los años maravillosos: Rommy Mendoza. Nos dio prácticamente una clase de cómo es su trabajo y nos regaló frases inolvidables. Una entrevista imperdible.

Retro: José Manuel Gómez y la crónica deportiva

En el #JuevesRetro tuvimos un invitado muy especial. Se trata de un comentarista deportivo que tiene un talento natural para narrar los deportes: José Manuel Gómez.
Hablamos de sus inicios, de la música, de su historia en medios, de su llegada a Puebla y hasta nos compartió un video imitando a Axl Rose. Aprovechando la facilidad de la narración y la posibilidad de divertirnos, se armó una transmisión al estilo del futbol, pero narrando la supuesta boda de Isra Valero. Reímos mucho de sólo imaginar la escena.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí