Programa Jueves 18 de agosto 2022

92
0

Agreden al equipo de beisbol Leones de Yucatán en la México-Puebla.

Después de su juego ante Pericos, este jueves 18 de agosto, los Leones de Yucatán fueron víctimas de un ataque en la autopista México-Puebla, tramo que se ha convertido en un verdadero peligro para los usuarios durante altas horas de la noche y la madrugada. El altercado no pasó a mayores, pero fue un mal trago después de la victoria contra los Pericos de Puebla.

CFE lanza internet y telefonía móvil

Les compartimos la nueva de CFE… CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos (TEIT) lanzó su propio servicio de internet y telefonía móvil a través de 12 paquetes en la modalidad de prepago, es decir, que el usuario pagará por ellos antes de utilizarlos, en el programa platicamos los paquetes y costos por los que andarán rondando estos servicios.

Las nuevas “Fases” para primaria y secundaria según la SEP

Con el rezago que se ha vivido tras la pandemia, la SEP propuso que para el ciclo escolar que empieza en 2022, se inauguren las llamadas Fases de Aprendizaje, que, a grandes rasgos, terminarán por sustituir a los grados escolares de primaria y secundaria, Isra nos comenta cómo quedarán estas fases.

Hay festival

El día de hoy platicamos con Izara García, Coordinadora Internacional de Hay Festival, que nos platicó sobre la programación de este año que contempla conversaciones entre grandes nombres como por ejemplo la participación de Wole Soyinka y Tawakkol Karman.

Jueves retro de paseo por Puebla de antaño…

¡Hoy fuimos un poco Puebla de antaño! Una ciudad que ha cambiado con las necesidades del aumento de población. Hace 43 años abrió Plaza Dorada, sin techar, París Londres era «la gran boutique», en Danesa 33 encontrabas helados en cascos de fútbol americano, había dos boliches, el Armenio y el Bol Puebla, otra tienda para ropa de moda era Rodoreda, las hamburguesas en Viva Burguer, teníamos más áreas verdes, el Parque Ecológico era un mini aeropuerto… ah pero la diversión continúa sin importar la época, y en Estamos al Aire te invitamos a vivir pasado y presente con nosotros!

¿Qué lugares quieren que visitemos próximamente?




 

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí