Programa Al Aire Jueves 29 de Septiembre 2022

606
0

Chignahuapan y sus esferas 

La venta de esferas en Chignahuapan es algo característico de este pueblo mágico, está presente durante todo el año y es una atracción turística, Las esferas navideñas llegaron a Chignahuapan en 1968. Una de las versiones sobre cómo empezó la producción de estos adornos cuenta que Rafael Méndez, artesano originario del estado de Jalisco, se mudó a esta comunidad y decidió establecer un pequeño taller, el cual tuvo éxito.

Detalles del Gay Games en Guadalajara

En la sección de Tony tuvimos una entrevista con Mónica Sánchez, Directora Ejecutiva de los Gay Games en Guadalajara, la cual nos platicó acerca del evento deportivo y cultural más importante del mundo en la comunidad LGBTQ+ que se realizará por primera vez en tierras tapatías.

Jueves Retro: Grandes Conciertos con Historia 

Este Jueves Retro hablamos y comentamos sobre los los más grandes conciertos de la historia y con historia, como lo han sido el concierto de Rigo Tovar, Menudo, Timbiriche, entre otros, y de hecho estos dos últimos llenaron el estadio azteca en sus respectivos años.

 

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí