Programa Al Aire Martes 6 de Diciembre 2022

319
0

Donación de juguetes “Es tiempo de compartir”

Esta tarde hicimos una transmisión especial desde el árbol navideño de la BUAP, donde nos acompañó la maestra Erika Pérez Noriega, quien nos invitó a participar en esta campaña de la donación de juguetes en buen estado que no requieran baterías, que se entregarán a niños y niñas de escasos recursos que probablemente no cuenten con un regalo de reyes este 6 de enero y que se encuentran en comunidades del interior de nuestro estado. La recepción de juguetes será del 30 de noviembre al 5 de enero de 2022, en todas las sedes de los Complejos Regionales de la BUAP.

El prodigio

Este martes en la sección de cine el teacher Alfredo Naime, nos platicó sobre la película «El prodigio«, que trata sobre una enfermera en Irlanda que es contratada para investigar el caso de una niña que no ha comido durante cuatro meses.

Universidad para Adultos BUAP

Esta tarde también estuvo con nosotros el doctor Miguel Ángel Cuenya, Coordinador General de la Universidad para Adultos (UPA), quien nos platicó y contó sobre las actividades tanto culturales como estudiantiles que se llevan a cabo en la UPA, así como las instalaciones con las que cuentan, como lo es un auditorio hasta para 150 personas, una cocina totalmente moderna, espacios para clases de yoga y pilates, salones modernos entre muchas otras cosas.

¿Cómo acompañar en la vejez?

Este martes nuestra psicóloga de cabecera Pipis Planell, nos habló sobre ¿Cómo acompañar en la vejez?, y es que a veces nos cuesta estar con ellos, entender que es lo que ellos necesitan o que es lo que quieren, nos comentó sobre que ambas partes tienen que volver a adaptarse en un espacio que es nuevo para los dos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí