Programa Al Aire Martes 17 de Enero 2023

401
0

Policías en Puebla portarán body cams 

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, entregó cámaras corporales o body cams a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y con esto informó que arranca la campaña «No a la Corrupción», El cual su nombre lo indica busca disminuir la corrupción. El gobierno capitalino invirtió 3.2 millones de pesos en ello.

Activan doble alerta por frío y heladas en CDMX

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil alertó sobre el clima, pues activaron la alerta naranja y amarilla por temperaturas bajas en la Ciudad de México, se espera que durante el amanecer del miércoles 18 de enero de 2023 se registren temperaturas de entre 1 y 3 grados Celsius de las 04:00 a las 07:00 horas.

Las mejores películas en plataformas del 2022

Esta tarde en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló sobre su lista de mejores películas del 2022 que actualmente se encuentran  en plataformas de streaming, una de sus mejores películas del teacher es Argentina 1985, de Santiago Mitre que se refiere al histórico juicio de los nueve comandantes responsables de las atrocidades sobre la población civil, en los ocho años de dictadura militar en Argentina.

Madonna anuncia gira mundial

La reina del pop regresa a los escenarios quien celebrará sus cuatro décadas de trayectoria musical con el tour ‘Madonna: The celebration’, la gira recorrerá 35 ciudades empezando por Vancouver el 15 de julio, luego se trasladará a Europa y terminará en Ámsterdan el 1 de diciembre del 2023. y por el momento no hay confirmación alguna de presentaciones en México ni en Latinoamérica.

Hombre se hace novio de una muñeca 

Les contamos esta curiosa historia donde un carpintero australiano de 54 años originario de la zona rural de Nueva Gales del Sur, llamado Rod, tuvo una relaciona amorosa bastante complicada, pues su prometida lo abandonó. Es por eso que tras esta ruptura en 2021 tomó la decisión de comprar una muñeca en internet la que llamó Karina la cual la convirtió en su novia.

¿Qué es una relación de rebote?

Esta tarde como cada martes en la sección de psicología, nuestra terapeuta de confianza Pipis Planell nos contó, platicó y nos explicó ¿Qué son las relaciones de rebote?, o mejor conocido como la expresión «Un clavo saca a otro clavo», refiriéndose a que sustituyes a tu expareja con una nueva evitando de alguna manera el dolor de la ruptura y el miedo a quedarse solo.

 




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí