Programa Al Aire Jueves 16 de Febrero 2023

400
0

Estas son las rutas más asaltadas en Puebla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que las zonas con más delincuencia en el transporte publico son San Antonio y Los Remedios, esto gracias al programa de operativos “Contigo y en ruta”, que desarrolla la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con la finalidad de reducir los asaltos al transporte público. Agregó que las unidades de Ruta Azteca y Los Morados son las que registran el mayor número de asaltos.

¿Cuándo es miércoles de ceniza?

Les platicamos sobre que el próximo 22 de febrero será el miércoles de ceniza con el que da comienzo un periodo de reflexión y conversión entre los católicos, que culmina en el Domingo de Resurrección, o fiesta de la Pascua.

Ethel Krauze y su libro Samovar

Esta tarde en la sección de Tony Flores, tuvimos una entrevista con Ethel Krauze, escritora y presentadora de televisión mexicana que presenta su nuevo libro titulado  «Samovar», que se publicó el pasado 15 de enero del 2023.

Será en Oviedo la votación del Salón de la Fama

Esta tarde estuvo con nosotros Antonio Moreno Director del Salón de la Fama, quien nos habló sobre las votaciones de este año que se llevarán a cabo en Oviedo, España. Esto después de que Grupo Pachuca se convirtiera en socio mayoritario del Real Oviedo, por lo que con este vinculo y la internacionalización del Salón, se retomó realizar el evento fuera de México.

Jueves Retro: Así se viajaba antes

En su sección favorita de la semana, Jueves retro hablamos, comentamos, recordamos y platicamos sobre como se viajaba en los años 50´s, las compañías de autobuses que había en aquel entonces, las rutas y el donde se encontraba su base.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí