Programa Al Aire Martes 11 de Julio 2023

529
0

Nuevo programa de Continuidad Académica 2023 BUAP

La BUAP ha lanzado el Programa de Continuidad Académica 2023, tiene como objetivo asegurar la formación de los alumnos y permitirles concluir con su plan de estudios para posteriormente incorporarse a alguna de las diversas modalidades de licenciatura.

El programa está enfocado en aquellas personas que generaron baja en su programa educativo, ya sea de licenciatura o técnico superior universitario. Para participar, los aspirantes no deben haber sido beneficiados con algún plan de rescate anterior.

¿Buena suerte o mala Suerte? «To: Leslie»

Alfredo Naime nos comparte su impresión sobre el filme independiente «To: Leslie», el cual nos cuenta la historia de Leslie, una mujer que gana la lotería y gasta todo en diferentes adicciones, con el paso del tiempo nos volvemos testigos de las consecuencias que ha tenido su estilo de vida en ella misma y los que la rodean.

Estudio revela que 8 de cada 10 prefiere tener internet que agua caliente

La compañía devolo realizó un estudio que revelo que el 78% de los españoles prefiere tener una buena conexión en cada que contar con agua caliente. Pese a la marcada preferencia de los usuarios el 53% declaro contar con agua en su red.

El internet se ha vuelto fundamental en diversos aspectos diarios, con la pasada pandemia una conexión estable era indispensable para desempeñar actividades laborales, educativas, comunicativas y de entretenimiento.

Primera isla libre de teléfonos

La isla de Ulko-Tammio, ubicada en Finlandia, le solicita a todos sus visitantes mantener sus teléfonos apagados durante toda su estadía. Esta política tiene como objetivo invitar a los turistas a experimentar una desconexión digital y disfrutar de la naturaleza.

Los expertos en salud recomiendan tomar un descanso de vez en cuando de los medios digitales. El uso excesivo puede generar síntomas de ansiedad y depresión.

¿Cómo dejar de sobre pensar?

A lo largo de nuestro día existen diferentes estímulos los cuales tienen afectaciones sobre nosotros y nos hacen crear diversos escenarios los cuales nos generan disgustos e inseguridades. Es a través de la ansiedad de estos escenarios que podemos caer en malas prácticas como el desarrollo de adicciones, perdida de sueño y malestares físicos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí