Programa Al Aire Martes 26 de Septiembre 2023

928
0

¡Podrás participar en el Tecate Comuna 2023!

Ya está a la vuelta de la esquina el Tecate Comuna 2023 y la BUAP junto con el festival lanzaron una convocatoria para que algunas de las bandas musicales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), tendrán la oportunidad de participar en este gran festival. Para más información da clic aquí.

¡Aún en Septiembre y ya hay Hojaldras! 

Acaban de terminar las fiestas patrias y ya se pueden comprar Hojaldras. Día de Muertos es sinónimo de fiesta, recuerdos, nostalgia, cultura, mucha tradición y, por supuesto, el delicioso pan de muerto u hojaldras, el cual se espera que el precio por hojaldra llegue a los 25 pesos por pieza.

¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret

Como cada martes en la sección de cine, el teacher Alfredo Naime nos habló sobre el film titulado «¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret«, la cual habla sobre una niña llamada Margaret, de once años, que se muda a una nueva ciudad y empieza a plantearse todo sobre la vida, la amistad y la adolescencia. Se apoya en su madre y en su abuela, que se está resignando a encontrar la felicidad.

¡Aguas con los Osos!

En redes sociales se viralizó un video donde un oso interrumpe un bonito picnic familiar, esto ocurrió en San Pedro Garza García, Nuevo León, en el Parque Ecológico Chipinque, donde es muy común toparse con osos y no esta vez no fue la excepción.

¿Visitarías la casa de Shrek?

Ya puedes visitar, conocer y hospedarte en la casa de Shrek, Airbnb tiene este alojamiento muy especial que se encuentra en las Tierras Altas de Escocia, la cual abrirá sus fechas este próximo 15 de Octubre del 2023.

Va por cigarros y regresa 30 años después 

Les contamos sobre esta curiosa historia donde un hombre que fue por cigarros regresó 30 años después. Adolfo Enrique Sandoval Farías huyó de casa en 1993 en el sur de Argentina y lo encontraron en este año, donde con tranquilidad, él confirmó que había decidido alejarse debido a diferencias con su esposa, Nelci Isabel. «Estaba cansado», explicó, y desde entonces, no había mantenido contacto con ningún miembro de su familia.

¿Cómo sabes cuándo mi hijo necesita un psicólogo?

En la sección de psicología, nuestra psicóloga de cabecera, Pipis Planell nos habló sobre el cómo saber cuando nuestros hijos necesitan ir a un psicólogo, pues es muy importante que los niños puedan expresarse, conocer y explorar sus propios sentimientos y emociones.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí