Programa Al Aire Jueves 2 de Noviembre 2023

217
0

Gatito se hace pasar por un peluche 

En una historia más de animalitos actuando, ahora un gatito se ganó un óscar después de hacerse pasar por un peluche para no jugar o en su defecto ser molestado por un bebé, situación que ocasionó que el material se viralizara rápido en diversas plataformas digitales.

Una boda con temática de Shrek

En redes sociales se hizo viral una pareja que realizo su boda con temática de Shrek, donde Shrek, Burro y hasta Jengibre estuvieron en la boda animando la batucada que se armó para la boda donde hay globos de colores, varitas con luces y en la cual todos los invitados bailan junto a los conocidos personajes.

¡Mujer tiene 16 trabajos a la vez!

Les contamos sobre esta curiosa historia donde una mujer en China tuvo 16 trabajos simultáneos durante tres años y cobró los sueldos pero en realidad nunca trabajó. Se trata de un fraude laboral en trabajos a distancia, y Guan Yue lo hizo de manera extrema, pues hizo malabarismos con más de una docena de empleadores y cobrando sueldos durante al menos tres años, sin llegar a realizar realmente ningún trabajo para ninguno de ellos.

Una mujer un teléfono masticando el cable antirrobo

El hecho ocurrió en la ciudad de Fuzhou, China donde una mujer entró a una tienda y se dirigió directamente a la sección de teléfonos, donde procede a inspeccionar el dispositivo expuesto y después empezó a morder el cable antirrobo que sujeta el dispositivo al exhibidor, al cortar el cable sonó una leve alarma, pero la misma fue ignorada por los empleados de la tienda. Ese descuido hizo posible que la mujer pueda salir con el dispositivo robado.

Sue Zurita y su libro “Aquellos Días”

En la sección de Tony Flores entrevistó a Sue Zurita, autora del libro titulado “Aquellos Días” el cual trata sobre Ángeles y su hija Abigail quienes tuvieron que dejar Piedras Negras, Coahuila para empezar una nueva vida en la hacienda Tunkuluchú en Comalcalco, Tabasco en los años de 1980, con la esperanza de encontrar nuevas alegrías.

Sue Zurita nos platicó sobre sus inspiraciones al redactar este libro, así como de algunas de sus motivaciones personales para dar un mensaje a los lectores con este libro.

Jueves Retro: Todo esto revela tu edad

Durante este Jueves Retro, hicimos una compilación de cosas que revelan tu edad, desde la forma de bailar y aplaudir en las fiestas hasta las canciones que recuerdas. Leímos mensajes de nuestros radioescuchas, nos reímos y algunos nos dimos cuenta que la edad ya nos está alcanzando. Y tu, ¿Qué haces que revela tu edad?




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí