Programa Al Aire Lunes 25 de Diciembre 2023

145
0

Incremento en cambio de nombres en México 

De enero a noviembre de 2023, 634 personas en México cambiaron su nombre o apellido a través de la Plataforma Nacional de Transparencia debido a burlas o errores ortográficos. Este número supera las 243 solicitudes de cambio de nombre por los mismos motivos en 2022. Algunos de los nombres cambiados incluyen Shrek, Cacerolo, Culebro, Marciana, Herculino y Telésforo.

El nombre más extraño de México 

Elegir un nombre para un hijo es una decisión crucial para los padres, ya que puede influir en el futuro del niño. Algunos padres optan por nombres comunes, mientras que otros se ponen creativos y eligen combinaciones extravagantes. Un ejemplo es 003 Miller, un joven mexicano que ganó un concurso y se hizo famoso gracias al nombre inusual que sus padres le dieron.

Maneras creativas para conseguir trabajo 

En esta casa productora les contamos algunas maneras creativas para conseguir trabajo, una de ellas es la siguiente: “Un candidato presentó una solicitud, pero no lo llamamos para una entrevista. Por lo que envió un pastel a la dirección de recursos humanos. En glaseado rojo brillante escribió la siguiente frase: ‘Solo pido una entrevista’. ¡Y se la dimos!”

Tecate Comuna 2023

El día de hoy platicamos sobre todo lo que ocurrió en el festival de música Tecate Comuna 2023, donde tuvimos la increíble oportunidad de entrevistar a diversos artistas que hicieron vibrar a la multitud con su música y talento.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí