Programa Al Aire Lunes 1 de Enero 2024

166
0

Perfumes que NO debes comprar

Según un experto estos son los siguientes perfumes que no debes de comparar en tu vida; L’Homme – Rochas, Stronger With You Freeze de Emporio Armani, Polo Ultra Blue de Ralph Lauren, Sauvage Parfum de Cristian Dior y The One Gentleman de Dolce & Gabbana, estos cinco perfumes no cumplen con lo que prometen o simplemente tienen mal olor.

¿Acaso tú eres infiel? 

Ya existen los probadores de fidelidad, son personas que mediante redes sociales inician una conversación con la pareja e intentan seducirla, con el objetivo de ver si es fiel o no. La falta de confianza en la pareja está llevando a muchas personas a recurrir a estos servicios de «probadores de fidelidad» los cuales se están haciendo virales.

Existe la app para concentrarse 

La app se llama Freedom (que traduce a “libertad”). Con ella puedes escoger las redes sociales y sitios web específicos que bloquear, o desconectar completamente el acceso a internet. Seleccionas cuánto tiempo quieres que dure el bloqueo en horas y minutos. Posteriormente puedes cambiar las opciones o cancelarlas antes de que se cumpla el tiempo, esto para evitar distracciones a la hora de trabajar.

¿Cuáles son las 25 palabras más hermosas del español?

Platicamos sobre las 25 palabras más hermosas del español, donde las palabras seleccionadas evocan emociones y sensaciones positivas, como esperanza, amor, renovación, afecto, cariño, grandeza e intensidad.

¿Alguna vez te has rapado?

En el estudio la mayoría de nosotros nunca nos hemos rapado, pero vimos esta interesante nota donde un streamer conocido como “Curtoss” decidió raparse en vivo, lo curioso de esto fue que cuando se empezó a rapar se dio cuenta de que tenia un bache en el cráneo, según él es por usar demasiado tiempo audífonos, ¿Será eso posible?

Mitos y verdades sobre los bebés

Hoy platicamos sobre algunos de los mitos sobre el cuidado de los bebés, uno de ellos es que los bebés recién nacidos no pueden ver, bueno este mito es totalmente FALSO, al nacer los bebés pueden ver, pero todavía su visión se encuentra desarrollándose, por esto los recién nacidos tienen una visión a corta distancia, si quieres ver y escuchar los demás mitos no te pierdas el programa completo que puedes encontrar aquí mismo.

Tortugas en el mundo del Futbol

En redes sociales se volvió viral un video donde una tortuga se puso a jugar futbol, pero no se encontraba jugando sola si no que un perrito estaba jugando con ella, y a pesar de ser más lenta que el cachorro logró anotar un gol.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí