Programa Al Aire Martes 2 de Enero de 2024

148
0

Albañil pinta la casa del vecino y se lleva una regañada

En TikTok se viralizó un video donde un albañil se equivoca pintando la casa equivoca, El dueño de la casa le pregunta sobre por qué no está pintando su propiedad y sí la de su vecino, “Amigo, ¿qué estás haciendo? Esta no era la casa, te estoy diciendo al frente a la esquina, mi casa es esta”, grita mientras señala la casa que luce pobre de pintura.

Un hombre se tatúa la cabeza por desesperación

Les contamos esta historia que se viralizó en redes sociales, donde un hombre calvo por desesperación se tatuó el cabello en la cabeza, y evidentemente en redes sociales no faltaron todo tipo de comentarios.

Las peores marcas de café 

La PROFECO dio a conocer las peores marcas de café en el territorio mexicano, incluso algunas de las que están en la lista pueden ser dañinas para la salud de quienes los consuman. Entre la lista encontramos marcas como; Cafivier negro café, Jacobs gourmert suave blend, Oro 24 Kilates, Great Value, entre otros más.

Talentosas niñas actrices

En esta ocasión en la sección de cine el teacher Alfredo Naime nos habló sobre algunas películas y actrices muy jóvenes que son protagonistas en dichas cintas, tales como El amor según Dalva, de Emmanuelle Dicot, La niña callada de Colm Bairéad, y ¿Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret, de las cuales nos habló recientemente en las semanas pasadas.

Y en esta lista de películas con actrices muy jóvenes también se añadieron las cintas; La leyenda de las ballenasEl laberinto del fauno, de Guillermo del Toro y por último Luna de papel de Peter Bogdanovich.

La felicidad en forma de U

Les platicamos sobre una nota de BBC en la cual nos plantea la pregunta ¿Cuán felices somos a lo largo de la vida? Y nos menciona sobre la curva en U de la felicidad, una sola línea en un gráfico que contiene una multitud vertiginosa de historias de triunfos y fracasos, un coro que habla al unísono sobre épocas de mayor y menor bienestar.

Bailando con 319 copas en la cabeza 

Un hombre llamado Aristotelis Valaoritis, de 62 años rompió un récord Guinness al bailar con 319 copas, pulverizando el récord anterior de 270, establecido por su compatriota Ntinos Kkanti en 2022. El récord era que mantuviera las copas en equilibrio durante al menos 10 segundos, un objetivo que dobló mientras bailaba.

Cuando mis padres envejecen

Como cada martes en la sección de psicología nuestra psicóloga de cabecera, Pipis Planell, aborda el tema de «Cuando mis padres envejecen». Se habló sobre las complejidades emocionales, los desafíos prácticos y las estrategias para enfrentar esta etapa de la vida.

Pipis Planell nos platicó sobre diferentes perspectivas valiosas para ayudar a comprender y navegar las dinámicas familiares cuando se trata del envejecimiento de tus seres queridos. ¡No te pierdas esta conversación reflexiva!




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí