Programa Al Aire Miércoles 3 de Enero 2024

175
0

La moto más ruidosa del mundo 

Les platicamos sobre la moto más ruidosa del mundo, les hablamos de la conocida Whitelock Tinker Toy, esta motocicleta de 48 cilindros tiene el récord del vehículo funcional con la mayor cantidad de cilindros. El responsable de la existencia de este escandaloso artilugio es el fan de las motos británico Simon Whitelock.

¡Escaleras eléctricas hasta en la montaña! 

En China han instalado escaleras mecánicas en las montañas para ayudar a los turistas a acceder a las mejores vistas sin ningún esfuerzo. Antes sólo eran accesibles caminando por senderos angostos y que ahora están al alcance de cualquiera que esté dispuesto a subirse a una de estas escaleras mecánicas durante unos segundos.

Gatito se hace pasar por un peluche 

En una historia más de animalitos actuando, ahora un gatito se ganó un óscar después de hacerse pasar por un peluche para no jugar o en su defecto ser molestado por un bebé, situación que ocasionó que el material se viralizara rápido en diversas plataformas digitales.

Una boda con temática de Shrek

En redes sociales se hizo viral una pareja que realizo su boda con temática de Shrek, donde Shrek, Burro y hasta Jengibre estuvieron en la boda animando la batucada que se armó para la boda donde hay globos de colores, varitas con luces y en la cual todos los invitados bailan junto a los conocidos personajes.

¡Mujer tiene 16 trabajos a la vez!

Les contamos sobre esta curiosa historia donde una mujer en China tuvo 16 trabajos simultáneos durante tres años y cobró los sueldos pero en realidad nunca trabajó. Se trata de un fraude laboral en trabajos a distancia, y Guan Yue lo hizo de manera extrema, pues hizo malabarismos con más de una docena de empleadores y cobrando sueldos durante al menos tres años, sin llegar a realizar realmente ningún trabajo para ninguno de ellos.

Una mujer un teléfono masticando el cable antirrobo

El hecho ocurrió en la ciudad de Fuzhou, China donde una mujer entró a una tienda y se dirigió directamente a la sección de teléfonos, donde procede a inspeccionar el dispositivo expuesto y después empezó a morder el cable antirrobo que sujeta el dispositivo al exhibidor, al cortar el cable sonó una leve alarma, pero la misma fue ignorada por los empleados de la tienda. Ese descuido hizo posible que la mujer pueda salir con el dispositivo robado.

Consejos para tener un buen WIFI

Les platicamos y les dimos varios consejos para tener o incluso mejorar tu internet, los cuales cada uno de ellos los confirmo, desmintió o mejoró nuestro querido amigo Win, uno de ellos es colocar el router al centro de la casa o lugar donde se requiere el internet, para que la señal se reparta de la mejor manera y llegue bien en todos lados.

Explorando el Corazón de la Ciencia: Un Recorrido con el Dr. Raúl Mujica por el INAOE

Adéntrate en un viaje excepcional a través de las oficinas del INAOE, guiado por el carismático Dr. Raúl Mujica. Este recorrido detallado nos sumerge en un mundo de descubrimientos científicos, desde los laboratorios de investigación hasta los espacios donde la innovación cobra vida.

Este recorrido ofrece una ventana única al incansable esfuerzo de la comunidad científica del INAOE. Una experiencia enriquecedora que nos acerca al epicentro del progreso científico.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí