Programa Al Aire Lunes 8 de Enero 2024

597
0

Los artículos más empeñados por los poblanos

Durante la cuesta de enero, los poblanos tienes que acudir a las casas de empeño para enfrentar sus gastos. Según la Asociación Nacional de Casas de Empeño, los artículos más empeñados incluyen joyería de oro y plata, dispositivos electrónicos como teléfonos móviles y consolas de videojuegos, y electrodomésticos y herramientas.

Talleres del ballet Folklórico de la BUAP

La tarde del día de hoy estuvo con nosotros la maestra Elena Santos, quien realizó una invitación a su convocatoria para pertenecer a los talleres del ballet Folklórico de la BUAP, si tu tienes entre 16 y 38 años y te interesa aprender y formar parte del ballet Folklórico de la BUAP es tu momento. Para más información da clic AQUÍ.

Mori Ouchi: Un Refugio para Pesimistas en Tokio

Mori Ouchi es una cafetería en Tokio que se ha hecho famosa por atender exclusivamente a personas pesimistas. A pesar de su decoración rústica y boscosa, el café tiene salas privadas donde los clientes pueden ser ellos mismos. La carta de cócteles, con sus nombres extrañamente largos y sabores ásperos, es la única sugerencia de negatividad en el lugar.

Los juguetes que nunca llegaron | Día de reyes

El día de hoy Lokko Pipe nos lleva a viaje hacia la infancia, recordando sobre esos juguetes soñados que, por alguna razón, nunca llegaron de parte de los Reyes Magos. Desde coches radio control brillantes hasta muñecas de Barbie, y ¿tú que siempre fue lo que le pediste a los Reyes Magos y nunca te trajeron?




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí