Puebla con más dudas que respuestas

291
0
En una emisión más de Fútbol Encamotado, nuestro conductor Manolo Frausto, platicó con Antonio Abascal y Miguel Caballero de los partidos que Puebla
jugó contra América en casa y Bravos de Juárez de visitante, que dejó a la afición con más dudas que respuestas.
En su primer juego, contra América, Puebla se notó muy cómodo en el terreno de juego y fue tan así que se fue a los vestuarios con ventaja de 2-0 todos los aficionados se preguntan ¿qué pasó que perdió ese juego por 3-2?
En la frontera, el equipo inició el partido con varias oportunidades claras de gol, sin embargo,
no pudieron reflejarlo en el marcador. Por su parte Juárez aprovechó muy bien un error en la salida del Puebla
y con ese tanto vencieron 1-0 a la Franja que ha perdido 6 de los últimos 7 juegos.
En la mesa se tocó el tema de los extranjeros en el Puebla, donde se analizó el rendimiento de cada uno de los jugadores desde su llegada al club.
Puebla se encuentra en el lugar número 12 con 10 unidades y ahora piensa en su siguiente partido en Aguascalientes contra Necaxa, si Puebla pierde su siguiente compromiso
¿Juan Reynoso debería dejar el banquillo camotero?

Equipo Femenil 

El equipo visitó a Pumas de la UNAM en la cancha de «La Cantera» y cayó en los últimos minutos por la mínima diferencia.
La Franja no ha podido jugar bien fuera de casa y ya se preparan para recibir a León que se encuentra en la posición 8 del campeonato.



Te puede interesar:

 




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí