Nuevo reto viral Hot Water Challenge | Al Aire

1000
0
Hot Water Challenge, es el nuevo reto viral que puede matar a tus hijos. El desafío se ha puesto de moda en redes sociales y tiene como fin lanzar agua hirviendo sobre alguna persona.

Nacional

En la presidencia municipal de Axochiapan fue grabado un video donde dos personas realizan «tocamientos» en sus órganos sexuales, mientras otras dos personas ríen.

Curiosidades

La red social Tinder solicitó a sus usuarios que no publiquen imágenes con tigres ya que lo consideran un tipo de abuso hacia estos animales.
El Parque del Ajedrez inicia sus talleres artísticos otoño 2017, y su coordinadora Galia Lozano acompañó Elsa Sánchez quien como cada lunes nos comparte las actividades del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Hicimos un enlace con Paola Velasco, quien es especialista en desarrollo humano para platicar sobre cómo se debe emprender en una etapa universitaria y la conferencia Secretos Para El Éxito Financiero.
Como cada lunes pedimos su participación en nuestro ejercicio de Creativos al Aire, no puedes perderte lo creativos que se pusieron los radioescuchas con #YaVieneLaQuincenaYYo
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí