Sed y armas en el mundo | #AlAireNoticias

733
0

Mantente bien informado en #AlAireNoticias. Iniciamos con el comentario editorial de José Luis Pandal y Manuel Frausto que nos comparten, «La historia como fue».

Puebla

En Puebla, más de 51 mil aspirantes presentarán examen de admisión el próximo sábado con el objetivo de ingresar a la máxima casa de estudios del estado. El PRD culpa a Morena tras su quinto lugar electoral en las elecciones pasadas, sin embargo el secretario general del CEE manifestó que su partido debe fortalecerse.

 

Nacional

En información Nacional, policía capitalina resguardó Senado ante la presencia del CNTE tras la visita del secretario de Educación Pública. Emilio Chuayffet manifestó un apoyo contundente a la reforma educativa. Peritajes de la  Procaduría General de la Justicia del Estado de México y la PGR revelarón que prácticamente se fusiló a 11 de los 22 de Tlataya.

 

Internacional

En lo Internacional, van más de 400 muertos por ola de calor de más de 45° en Pakistan. Diputados de Irán aprobaron la ley que prohíbe inspeccionar sus instalaciones militares al igual que interrogar a científicos.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí