Emisión 22/09/2020: BUAP apoya con equipo de computo a estudiantes

329
0

Puebla 

BUAP entrega equipos de cómputo para ayudar a estudiantes. El Rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, puso en marcha el programa de Apoyo Tecnológico y de Conectividad 2020, con la primera entrega de mil 500 equipos de cómputo en préstamo a estudiantes de nivel medio superior y superior inscritos en el periodo Otoño 2020.

Nacional

Diputada «simula» estar en sesión virtual.  Jorge Gaviño, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) local, evidenció en un video a través de sus redes sociales a la legisladora de Morena, Valentina Batres Guadarrama, quien durante una sesión vía remota del Congreso de la Ciudad de México dejó una fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la reunión virtual.

Captan en video araña gigante en estación del metro. Una araña gigante apareció en video, la cató por un usuario del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la estación Constitución de 1917 de la Línea 8.

Curiosidades 

El emoji que refleja las emociones del 2020. Actualmente está disponible una carita como ojos de x que, de acuerdo con Google y Microsoft, equivaldrían a la propuesta de los ojos en espiral, pero dado que los usuarios no lo interpretan de es manera, se está buscando una opción más clara para representar todos los sentimientos de angustia y confusión que nos ha dejado el 2020.

Como eliminar el olor a quemado del microondas. Ese olor a quemado que aparece cada que abrimos la puerta del horno puede prevalecer durante días, sin embargo, y contrario a lo que suele creerse, eliminarlo es muy fácil y lo mejor es que no necesitamos más de cinco minutos.

Deportes 

Multa millonaria a entrenadores por no usar cubrebocas. Tres entrenadores y sus respectivos equipos fueron multados por la NFL, después de que los coaches no utilizaran cubrebocas, una medida de seguridad para evitar contagios de coronavirus que ya había sido anunciado por el máximo organismo del fútbol americano.

Cine

Como cada martes hablamos de cine con nuestro experto el Mtro. Alfredo Naime. Esta ocasión nos habló sobre filmes disyuntivos, esa situación en la que se te presentan dos opciones de las cuales es sumamente difícil escoger una sola opción. No te pierdas la sección de cine para que conozcas todos los detalles de estas películas que no puedes dejar pasar.

Psicología

Pipis Planell, en la sección de psicología nos habló sobre los sueños, un regalo del inconsciente. Mientras dormimos sigue trabajando, sigue procesando información, no se apaga completamente, por esta actividad es como se construyen los sueños.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí